La comunidad le exige agua a la Regional

1314 43 01
15 de julio, 2014 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

1314 43

Foto: LV

Maracaibo — Vecinos, representantes de distintos consejos comunales y miembros del Consejo de Trabajadores y Transportistas de Camiones Cisternas del Sur (COTTRANCISSUR) se apostaron a las afueras de la Cervecería Regional, para exigirle a la empresa ejerza su responsabilidad social con la comunidad, en materia de suministro de agua.

Gran variedad de camiones cisternas mantuvieron clausurado el tráfico en la avenida Haticos en el sentido sur-norte, exactamente frente a la Cervecería Regional, mientras protestaban y exigían a la empresa una colaboración para llevar agua a los barrios.

Se conoció, que la empresa cervecera compra más de 70 camiones de agua a diario para la elaboración de su producto y las comunidades adyacentes sufren los embates de la sequía, que ha afectado al país en los últimos meses.

Representantes vecinales, solicitan que su voz sea escuchada y los camiones cisternas se adentren a los barrios a distribuir el vital líquido, pues aseguran que por la facilidad que les brinda la empresa en venderle el agua en menor tiempo posible, prefieren despacharle a ellos y no entrar a los barrios a surtir a los vecinos.

Representantes del consejo de trabajadores se unieron a la protesta de los vecinos y decidieron no despacharle a la Cervecería Regional hasta que se llegara a un acuerdo que beneficiara a todas las partes, proponiendo que la empresa subsidie 15 camiones diarios y que ellos subsidiarían cinco, para un total de 20 camiones diarios para despachar agua tanto en Haticos por abajo, como en Haticos por arriba, mientras dure la temporada de sequía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente