La Cañada Puerto Rico hundida en la basura

10 de mayo, 2014 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los habitantes del barrio Puerto Rico de la parroquia Cacique Mara, continúan denunciando que la cañada que tienen al fondo de sus viviendas está a punto de colapsar por falta de limpieza y la inconciencia de muchos vecinos.

Un grupo de vecinos aseguran que el camión que recoge la basura no pasa desde hace mucho tiempo, por lo que se ven en la obligación de lanzar los desperdicios a la cañada.

Naivelis Valdez, habitante del sector, hizo un llamado de auxilio a los entes encargados de la limpieza de las cañadas, «nunca han venido a resolver esta situación que nos afecta desde hace muchos años, vengan y vean el mal estado que se encuentra esta cañada, cada vez hay más basura».

Lianis Contreras, otra residente, indicó que «muchos niños se han enfermado por los fuertes olores que desprende la cañada, cada vez son más los casos de dengue y enfermedades respiratorias, de verdad esto es horrible».

Hacen un llamado a todos los vecinos del barrio Puerto Rico a que colaboren y no lancen más basura a la cañada y también al Gobierno municipal y regional, para que los tomen en cuenta y les resuelvan este gran problema que los afecta de hace más de 10 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente