La basura sigue reinando en las cañadas de Maracaibo

1367 4C
6 de septiembre, 2014 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1367 4C

Maracaibo — A pesar de las labores de limpieza que llevan a cabo los organismos públicos regionales y municipales, el aglutinamiento de basura en la mayoría de las cañadas de Maracaibo sigue siendo preponderante.

Así lo han manifestado quienes residen en sus adyacencias, razón por la que el equipo reporteril de QUÉ PASA se dirigió a varios de estos afluentes a validar la situación.

En el caso de la cañada Cacaíto, cuyas vertientes están delante y detrás de la terminal de pasajeros, se han comenzado las labores de limpieza, sin embargo, vecinos explican que las vertientes donde más se acumulan los desechos siguen sucias.

Asimismo, Manuel Morales, quien vive al lado de uno de los ramales de la cañada de Los Cachos, asevera que esta atraviesa la carretera, invadiéndola de agua y arrastrando basura desde hace más de 20 años.

De igual modo, en la cañada que atraviesa la avenida principal del barrio San José, el crecimiento de árboles en sus cimientos es lo que obstaculiza la fluidez del agua y contribuye a la acumulación de basura.

Los habitantes de cada uno de los lugares ya referidos, coinciden en que las entidades gubernamentales deben acabar con esta situación por completo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente