Jóvenes marabinos alteran la tranquilidad pública

1090 Tmb (5)
21 de noviembre, 2013 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

En los últimos años se ha observado un alto costo en los lugares nocturnos, obligando a sus usuarios realizar actividades en las calles del municipio Maracaibo, para poder divertirse de una manera más económica.

Los habitantes de los sectores marabinos se han visto afectados, esto debido a la contaminación sónica producto del volumen de la música en los automóviles, además de ocasionar contaminación ambiental en calles y avenidas sin olvidar el caos de vialidad producto de la obstrucción del paso.

Neuro Villalobos, habitante del sector La Pícola expresó que «Polimaracaibo no hace nada, los jóvenes inconscientes vienen a escuchar música con un alto volumen, además realizan carreras de motos y carros, esto puede durar hasta dos días seguidos, los vecinos estamos cansados de esta situación y pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto».

Por su parte, Elvira Montilla, habitante del sector Paseo Urdaneta informa que «a pesar de que se había vuelto una costumbre, han bajado los días que visitaban la zona, solo vienen los martes y están hasta la medianoche».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente