Imau limpió el cementerio Corazón de Jesús

10 de abril, 2016 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo inició este sábado, en horas de la mañana, una jornada de limpieza y saneamiento en las áreas del cementerio Corazón de Jesús, ubicado en el sector Manzana de Oro, avenida La Limpia, a propósito del plan de mantenimiento y ornato que en los camposantos municipales y en todos los espacios públicos de la capital zuliana adelanta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Reyes Ríos, comentó: «La operatividad arrancó a primera hora, con la presencia de cuadrillas de obreros de esta dependencia municipal. Contamos en el Corazón de Jesús con el accionar de 200 operarios del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), quienes se desplegaron apoyados en el uso de 15 camiones volteo, cinco gandolas, seis minimatic,  minishower y shower, a través de todo el cementerio, el cual tiene 42 hectáreas de extensión y cuya fundación se remonta al año 1940».

Apuntó que «se procedió a sanear las diferentes áreas de este camposanto, el más grande de Maracaibo, para dejarlo en mejores condiciones de salubridad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente