Imau limpió con maquinaría pesada el sector Arismendi en la parroquia Cacique Mara

1386 4A IMAU 01 02
25 de septiembre, 2014 - 9:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa oficial/ Imau recogió 40 toneladas de basura en el sector Arismendi.

Para los trabajos se utilizó un minishower, 10 camiones de volteo y cuatro compactadores, además de 30 personas entre operarios de máquinas y obreros.

Maracaibo — Un operativo especial de limpieza y recolección de desechos sólidos realizó ayer el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) en el sector Arismendi de la parroquia Cacique Mara, con el que se retiraron 40 toneladas de basura y escombros acumulados en las calles de este sector.

El vicepresidente del Imau, Ricardo Boscán, manifestó que en este operativo usó un minishower, 10 camiones volteo y cuatro compactadores, además de 30 personas entre operarios de máquinas y obreros.

«No solo nos concentramos en la recolección de desechos, sino que brindamos limpieza de las calles y hasta bote de escombros y cachivaches. Esta jornada fue integral y a diario se realiza en diversos sectores, atacando en una primera etapa, las zonas consideradas como críticas. Pese a la deficiencia de camiones compactadores que existe en Maracaibo, estamos dando respuesta en materia de saneamiento», explicó el funcionario.

Ayudas a familias

Continuando con el favorecimiendo de las comunidades, unas 400 familias residentes de las 18 parroquias del municipio se verán beneficiadas este jueves, cuando la alcaldesa de Maracaibo, Eveling  Trejo de Rosales, entregue un aporte económico que permita atender problemas de hacinamiento, deterioro y mantenimiento  en las viviendas. La presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), Mariela Fuenmayor, informó que el acto se realizará en la cancha deportiva del sector Altos de Jalisco, con recursos ordinarios del ayuntamiento marabino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente