Habitantes de Las Flores tienen tres años sin gas

1091 20B JU 01
22 de noviembre, 2013 - 5:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1091 20B JU

Maracaibo — Habitantes del conjunto residencial Las Flores, ubicado en el sector Sabaneta, parroquia Cristo de Aranza, tienen más de tres años sin el servicio de gas, problema que empezó desde el  inicio de los trabajos del Metro de Maracaibo en el sector.

Eduardo Morillo, habitante del conjunto residencial, afirmó: «Desde hace más de tres años no tenemos gas, se han hecho reuniones con el Metro y Sagas sin tener respuestas».

«Desde hace un mes se pautó una reunión entre los directivos del Metro, Sagas y miembros del conjunto residencial para atacar el problema, y siempre nos quedamos esperando», así lo dio a conocer Magaly Prieto, presidenta de condominio.

Desde que iniciaron la construcción del Metro de Maracaibo los vecinos del sector se quejan de los problemas de vialidad, la inseguridad, así como la falta de locales comerciales y el mal alumbrado eléctrico de la zona, por lo que realizan un llamado a los entes gubernamentales para que les brinden solución para mejorar su calidad de vida.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente