Habitantes de El Pinar y Las Pirámides denuncian mal servicio del gas doméstico

1237 gas
28 de abril, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

 

Maracaibo — Los habitantes de El Pinar y Las Pirámides están cansados de pasar calamidades por la deficiencia que presentan con el servicio del gas doméstico.

«Esta falla en el gas tiene muchos años así, de día no hay y por las noches llega un poquito», dijo Johanderson Colina, habitante del pino Strobus 2.

Por otro lado, Yasmely Delgado habitante del pino Tropical 1 comentó: «Esta situación es terrible, nunca hay gas, y lo peor del caso es que igual cobran el servicio».

En la misma circunstancia se encuentran los habitantes del conjunto residencial Las Pirámides quienes desde hace años presentan graves fallas con el servicio necesario al momento de cocinar.

César González denunció: «Esto es un falta de consideración como es posible que aquí no haya gas, tenemos cocina eléctrica y eso nos incrementa el monto de la electricidad y aparte hay que cancelar el gas sin usarlo».

Hicieron un llamado al Servicio Autónomo de Gas (Sagas) a que se acerquen al lugar y logren resolver la falla que ocurre en el lugar desde hace varios años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente