Habitantes de Altos de Jalisco recibieron aportes económicos

13 de noviembre, 2013 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

EvelingDeRosalesEnSantaLuc%C3%ADagr03

Foto: Referencial

Más de 453 familias marabinas recibieron ayer  aportes económicos a través del programa «De la Mano con el Pueblo» que la Alcaldía local adelanta en favor de las personas  de escasos recursos.

El acto se realizó en horas de la mañana en la cancha deportiva del sector “Altos de Jalisco”, parroquia Coquivacoa, donde la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, indicó que con este aporte económico aunque no se solucionarán los problemas de los beneficiarios, sí los ayudará a mejorar sus condiciones de vida, ante la elevada inflación y el alto costo de la vida que golpea el bolsillo del pueblo.

«La Navidad llegó a nuestras casas, a Maracaibo; y Dios y la Virgen están con nosotros. Por ello, entregamos estas ayudas económicas que servirán a los beneficiarios para gastos de manutención, de estudios, pagar el recibo de electricidad, hacer reparaciones en sus viviendas o comprar medicamentos y medicinas», recalcó la Alcaldesa.

Más entregas

La gerente municipal entregará hoy 500 aportes económicos para el mejoramiento de viviendas, a familias de escasos recursos  residenciadas en San Jacinto, parroquia Juana de Ávila y 120 tanques en el sector Andres Eloy Blanco”, ubicada frente a la Universidad Católica Cecilio Acosta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente