Gobernación del Zulia inauguró Ambulatorio rural II en Bobures

1387 Arias Cardenas 01 03
26 de septiembre, 2014 - 9:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, reinauguró el Ambulatorio Rural II San Benito, de la parroquia Bobures, junto al alcalde Humberto Franca en el municipio Sucre.

Arias Cárdenas resaltó que: «Logramos la transformación plena para la salud, gracias a Dios, estamos trabajando juntos, con el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Humberto Franca, dándole un servicio de calidad al pueblo de Sucre». Por su parte, el alcalde bolivariano de Sucre, Humberto Franca,  expresó que:  «Dignificamos la calidad humana con este  centro clínico de salud, aplicando tecnología de punta y excelente atención médica, durante las 24 horas del día, y seguimos dispuestos a trabajar por la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo».

Escuelas recuperadas

Del mismo modo, la Gobernación del Zulia, esta vez en conjunto con la Lotería del Zulia, reinauguraron dos escuelas en las parroquias Bobures y Rómulo Gallegos.

La escuela Jairo de Jesús Lugo Barrios y la Escuela Bolivariana Indígena La Encarnación de Bobures, se reacondicionaron para continuar brindando una educación óptima y de calidad para todos los niños.

Francisco Javier Arias Cárdenas destacó que la Lotería del Zulia trabaja constantemente para la recuperación de 106 escuelas en el Zulia. Igualmente, Fundaeduca ha trabajo en más de 310 escuelas con sus propios recursos. En esta ocasión, la inversión superó los 750 mil bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente