Familias desalojaron edificio de la GMVV

10 de mayo, 2014 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Unas 32 familias zulianas intentaron el pasado jueves con apoyo de cinco de los siete consejos comunales de la urbanización Urdaneta, parroquia Cecilio Acosta, invadir los edificios Virgen Zuliana, ubicados en Sabaneta, los cuales están siendo construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Las familias decidieron tomar las instalaciones porque les parece injusta las reglas de adjudicación que beneficia a los amigos de los ingenieros y no a la comunidad necesitada, según indicó Evis Montero, miembro del comité de vivienda de la zona.
Sin embargo, en horas de la noche del pasado jueves, las familias decidieron abandonar el lugar luego de llegar a un acuerdo con representantes del Metro de Maracaibo.

Por su parte, el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, rechazó la medida asumida por los habitantes: «Esta no es la vía para solucionar el problema habitacional. Estos 34 apartamentos ya están adjudicados a familias zulianas. Los interesados deben seguir los canales correspondientes para la obtención de la vivienda». Destacó que los edificios serán entregados en los próximos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente