Eveling ha entregado electrodomésticos a más de mil familias

1090 Tmb (8)
21 de noviembre, 2013 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1090 Tmb%20%288%29

Foto: Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (Sami), ha beneficiado a más de 1.100 familias en lo que va del año 2013, con la donación de equipos electrodomésticos y línea blanca.

El Programa Equipamiento para el Núcleo Familiar forma parte del plan de justicia y atención social que la primera autoridad del municipio adelanta en las 18 parroquias de la capital zuliana, y que se ha constituido en una de las puntas de lanza desde el inicio de su gestión hace poco más de dos años, beneficiando a más de 2 mil familias desde su inicio en el año 2011, para lo cual se han invertido 7.175 bolívares.

Contacto directo

La alcaldesa Eveling de Rosales realizó ayer una caminata casa por casa en la parroquia Cacique Mara y expresó: «Siempre escuchando al pueblo, yendo con quienes indican donde debe estar la presencia de la Alcaldía, estoy con los candidatos a concejales en un casa por casa en contacto con la gente y enseñándolos a votar».

Sobre la Ley Habilitante manifestó: «Esto no va a resolver el alto costo de la vida, ni la inflación, ni la inseguridad. El Presidente tiene los poderes en sus manos y hay un gran contraste de sentimientos porque la gente no sabe qué esperar de la Ley Habilitante».

Sobre el incidente que se generó en el Amanecer de Feria en Grano de Oro, la Alcaldesa indicó que visitó los hogares de los jóvenes que fallecieron, junto a Henrique Capriles Radonski.

«Hay palabras que no consuelan, pero entregamos nuestro mensaje de solidaridad y estamos atendiendo a los heridos y facilitándoles los medicamentos que necesites», expresó Eveling.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente