Eveling de Rosales inauguró reasfaltado en la calle 79 Doctor Quintero

1079 Tmb (6)
10 de noviembre, 2013 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1079 Tmb%20%286%29

Foto: Cortesía

Eveling de Rosales estuvo este sábado en las parroquias Bolívar, Santa Lucía y Chiquinquirá, con la inauguración de los trabajos de reasfaltado de la calle 79 Doctor Quintero.

Con una inversión que asciende a los tres millones quinientos mil bolívares, el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma) ejecutó esta importante obra, con la cual más de 25 mil familias de los sectores: Delicias, Valle Frío, Calle 79, Primero de Mayo y Tierra Negra resultan beneficiadas, al igual que las rutas de transporte de Delicias, Belloso, La Victoria, Ruta 2 y Circunvalación Nº 2 en la modalidad de autobuses.«Seguimos día a día entregando obras a Maracaibo, nada nos detiene.

Hoy son más familias las que podrán circular tranquilamente en esta importante calle de la ciudad. Con esfuerzo y dedicación demostramos el verdadero cariño que tenemos a este pueblo noble y hermoso», expresó la burgomaestre marabina.

De la misma manera, Eveling de Rosales instó a los habitantes de esta zona para que eviten arrojar o romper conexiones de aguas negras o blancas que destruyen el asfalto y aceras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente