Foto: Hayleén León
Han ocurrido tres atracos a mano armada dentro de la universidad y el personal administrativo no da respuestas a los estudiantes al respecto
Maracaibo — La mañana de este lunes estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM), protestaron con quema de cauchos y tambores por «la falta de seguridad, la ausencia a diario del director en la sede y la falta de condiciones para recibir clases».
El representante del centro de estudiantes del IUTM, Yoandri Viloria, señaló que el director del instituto, Lino Morán, además se desempeña como rector de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) occidente. «Nunca viene y no atiende nuestras necesidades, no hay comedor desde hoy por falta de recursos, no sirven los aires acondicionados por falta de refrigerante, hay 12 buses fuera de servicio y alquilan 12 unidades a privados», denunció.
Han ocurrido tres atracos a mano armada dentro de la universidad y el personal administrativo no da respuestas a los estudiantes al respecto.








Comente