El próximo martes se reinician las actividades escolares

1129 Tmb (14)
3 de enero, 2014 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1129 Tmb%20%2814%29

Foto: Prensa Zona Educativa

Maracaibo — La Autoridad Única en Educación en el estado Zulia, Antonio Castejón, informó que el próximo martes 7 de enero iniciarán las clases 1 millón 12 mil 593 niños, niñas y adolescentes en el estado Zulia.

También afirmó que el Gobierno nacional y regional garantizarán el inicio de las clases, «así que ningún niño se quede sin asistir a la escuela», para ello estamos trabajando en la recuperación de las escuelas con el apoyo del gobernador bolivariano del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas.

Castejón ratificó que este martes se reanudarán las actividades escolares en todo el subsistema educativo del estado Zulia, tal como lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por otra parte, destacó que en función del desarrollo de la calidad educativa, él y su equipo de coordinadores municipales se encuentran en mesas de trabajo en función de discutir y analizar el reinicio de clases, la celebración del Día del Maestro y la ejecución del Plan de Educación para el 2014.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente