Dotan de instrumentos a Fundamusical sede Catatumbo

17 de febrero, 2014 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — La Fundación Musical Simón Bolívar, núcleo San Carlos con sede en Catatumbo, recibió por parte del consejo comunal Las Madrinas y articulado con la Secretaría de Enlace Comunitario del Sur del Lago, una dotación de instrumentos musicales. La inversión superó los 150 mil bolívares.

Así lo enfatizó Wílmer Ariza, funcionario de la Gobernación Bolivariana, quien además destacó que esto se realiza con el fin de motivar a los jóvenes a dejar los malos pasos e incursionar en el mundo de la música.

Carlos Guerrero, coordinador del módulo musical, manifestó lo importante que es incentivar a la juventud a formar parte de la fundación. En la actualidad existen alrededor de 300 niños, niñas y adolescentes en Fundamusical.

La ocasión fue propicia para entregar la orden José Félix Ribas a los profesores más jóvenes, deportistas destacados, al talento joven, así como a la estudiante con mejor promedio, la cual recibió en certificado de manos del concejal Alexánder Chávez.

El acto cerró con una muestra musical, con la participación de los profesores de Fundamusical y el grupo de cuerda de la máxima casa de estudios, donde deleitaron a los presentes con el sentir venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente