Cuatricentenario está full de basura y ¿el aseo urbano? Bien gracias

1256 3BBB JM
18 de mayo, 2014 - 5:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1256 3BBB %20JM

Foto: CH

Maracaibo — Moscas, contaminación, enfermedades y el mal humor de quienes transitan por la zona, son algunas de las molestias y desagrados que a diario viven los residentes de la calle 95A del sector Cuatricentenario, perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La basura se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos y visitantes, pues los desechos ya colman las aceras del referido sector, impidiendo el paso a peatones diariamente.

En las islas del corredor vial de Cuatricentenario y hasta las jardineras pueden apreciarse hasta los «tequeteque» de basura, acompañada de perros, los cuales destrozan las bolsas ocasionando un problema doble, pues los desperdicios terminan hasta en las carreteras afeando la ciudad día a día.

El equipo reporteril de QUÉ PASA, acudió al llamado hecho por los vecinos y entre las impresiones que logró recolectar está como primera medida la presencia del servicio de aseo urbano. «Nos vemos en la necesidad de colocar la basura ahí porque el camión del aseo nunca pasa, ya tiene más de 15 días sin venir», señaló Adriana Fernández, habitante del sector.

Una situación similar se vive en la calle 69D del sector Lomitas del Zulia, donde vecinos señalaron el mismo inconveniente desde hace dos semanas, «la basura nos terminará asfixiando, ¿qué esperan para recogerla que se enfermen los niños y ancianos? Se preguntó Jennifer Ojeda, vecina de la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente