Consejo comunal Libertador 2 es señalado por «irregularidades internas»

1077 Tmb (31)
8 de noviembre, 2013 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CB

Maracaibo — Una contundente denuncia recae sobre el consejo comunal Libertador 2, de la parroquia Antonio Borjas Romero. Una representación de la referida comunidad encabezada por: Ricardo Villalobos, Gireth Bermúdez, Anyonaira Martínez y Carmen Martínez, se acercó a este periódico para denunciar a Sandra Arambulet, vocera principal de ese consejo comunal, quien «ha otorgado unas viviendas a dedo y a su conveniencia».

Según comentan los denunciantes, «Arambulet ha beneficiado a sus familiares antes de tomar en cuenta las verdaderas necesidades de vivienda que padece esta comunidad. El caso de Maribetzi Carolina Urdaneta Sánchez es uno de los más descarados, ésta última ni siquiera vive en la ciudad, viene de la isla de Margarita a reclamar su casa al igual que los hijos y la yerna de Arambulet, que ya tienen casa asignada sin ni siquiera necesitarla».

«Hay casos críticos, dijo Ricardo Villalobos, personas con discapacidades viviendo en hacinamiento y eso no fue tomado en cuenta por Arambulet. Hay un total de 12 irregularidades en la adjudicación de las casas, ya hemos hecho las denuncias ante Fundacomunal para que se tomen cartas en el asunto, no se puede permitir tanto atropello y tanta burocracia», afirmó Villalobos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente