Consejo comunal El Calvario pide solución para viviendas

1072 varias original 6
3 de noviembre, 2013 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Preocupados por la situación que los aqueja, los voceros de la contraloría general del consejo comunal El Calvario, Remigio Orozco y Eleazar Sánchez, presentaron en la sede de QUÉ PASA, el problema que presentan tres ciudadanas del barrio El Calvario: Videlia Bravo, Katthy Lázaro y Lesbia Romero, tienen más de dos años esperando respuesta por la vivienda digna prometida por la empresa Metro de Maracaibo, en correspondencia de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Todas expresaron que viven en una zona de alto riesgo, pues están ubicadas al lado de una cañada que no está embaulada, «generando asma y alergias a sus familias, además de tener que pagar alquileres insostenibles».
Señalan que se han dirigido en reiteradas oportunidades a la sede del Metro de Maracaibo, con cartas que certifican su estado, pero estas han sido en vano.

De la misma forma, instaron a la Gobernación del Zulia, a supervisar las construcciones que realizan el Instituto de Vivienda y Hábitat del estado Zulia (Inzuvi) y la empresa socialista Metro de Maracaibo, pues a su juicio «son de mala calidad y los trabajadores están inmiscuido en negociaciones con las adjudicaciones de las viviendas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente