Compra en supermercado genera problemas en Lago Azul

1135 Tmb (14)
9 de enero, 2014 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1135 Tmb%20%2814%29

Foto: Archivo

Maracaibo — Vecinos del sector Lago Azul protestan denunciando que en el supermercado Mercatodo no venden todos los productos de la cesta básica que les llegan. Así lo afirmó Marisela Olivera, habitante del sector, quien agregó que «todos los martes le llega productos de la marca Polar, quieren vender hasta las 6:30 p.m. y abren tarde, además nos dicen que vengamos el miércoles para no vendernos».

Maritza Vivas, usuaria del supermercado, expresó que «ayer vimos cómo bachaqueaban en bolsas de pan, sacaban harina, leche, entre otros, y a nosotros nos los niegan. Hoy (ayer) no nos quieren abrir las puertas».

La otra cara de la moneda

Jorge Medina, encargado del local, en referencia a lo expresado por los habitantes del sector, dio a conocer que «los usuarios dicen que no les queremos vender los productos, y es que ayer (martes) se acabó».

Asimismo, Daniel Canchila, otro de los empleados, señaló: «Aquí somos 63 trabajadores y nosotros apartamos productos para ellos, porque también tienen derecho a comprar, pero no acaparamos. Ayer recibimos 20 bultos de comida y todo se acabó».

Por último, Canchila expresó que «ayer (martes) vendimos al público y por seguridad llamamos a la Guardia del Pueblo y a la policía; ellos se dieron cuenta que no acaparamos, pues trabajamos para y por nuestros clientes».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente