Colapsó red de aguas negras en Belloso

1123 Tmb (33)
24 de diciembre, 2013 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1123 Tmb%20%2833%29

Maracaibo — Cinco meses vivieron los habitantes del sector Belloso con las aguas negras putrefactas en sus viviendas, pero el pasado domingo estas llegaron al interior de las casas y ante la desidia de los entes oficiales, ayer los afectados decidieron protestar para exigir la presencia de las autoridades correspondientes.

En la calle 89D con avenida 14A no se aguanta el mal olor. Los vecinos pidieron que la Alcaldía o Hidrolago den la cara y resuelvan este problema que trae consecuencias de salud para toda la comunidad como dengue, enfermedades en la piel y afecciones respiratorias.

Shirly Cuencas, habitante del sector, dijo que en estos cinco meses han tenido que aprender a convivir con los olores putrefactos. «Esto es un drama porque no se puede lavar, cocinar, limpiar y mucho menos dormir porque todo se dificulta».

Señaló que esta situación pudo haberse evitado «si le pararan al pueblo cuando reclama algo, y no solo pasar por aquí cuando buscan votos, porque ellos pasarán unas navidades sin malos olores, mientras nosotros tenemos que calarnos esta situación».

1123 Tmb%20%2834%29

Fotos: Glorimar Mora

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente