Capacitan a 235 consejos comunales en materia tributaria

14 de enero, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En atención al fortalecimiento del Sistema Aduanero y Tributario Socialista, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), adscritos a la Gerencia de Tributos Internos región zuliana, capacitaron a unos 235 consejos comunales durante el 2013.

Un total de 101 charlas tributarias fueron facilitadas por personal adscrito a la Coordinación de Educación Tributaria y Promoción del Poder Comunal de la División de Asistencia al Contribuyente, quienes también suministraron material impreso a los usuarios de manera que profundizarán los conocimientos adquiridos en los distintos talleres.

Durante las ponencias se abordaron temas como la función social del tributo, la declaración de Impuesto Sobre La Renta (Islr), la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el nuevo certificado digital del Registro Único de Información Fiscal (RIF).

Estas jornadas se llevan a cabo continuamente en todo el territorio nacional para promover la cultura tributaria en el país e involucrar a las venezolanas y venezolanos en los procedimientos aduaneros y tributarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente