Bote de agua en Arismendi acabó con el asfalto

1245 31 01
6 de mayo, 2014 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1245 31

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Los habitantes y transeúntes de la calle 98 del sector Arismendi, ubicado en pleno centro de la ciudad, se han visto afectados desde hace más de un año por un gran bote aguas blancas en esta calle principal.

Residentes del sector indicaron que este bote lo dejó una contratista que estuvo realizando trabajos relacionados a la colocación de las aguas servidas.

Nervis Áñez, quien tiene 58 años viviendo en el mencionado sector, manifestó: «Ya a este bote le vamos a cantar el cumpleaños, no puede ser posible que la contratista haya dejado todo peor; rompieron las tuberías y las amarraron a lo loco».

Del mismo modo, Áñez aclaró que nadie ha venido a solventar esta situación
Entretanto, Carlos Villalobos, chofer de la línea Socorro, reclamó: «ya por esta calle no se puede pasar, los carros se dañan rápido, hay demasiados huecos, hay que adivinar dónde es que están porque todos los días hay una tronera nueva».

Los habitantes del mencionado sector exigen a los organimos y autoridades correspondientes que se apersonen al sitio y realicen los trabajos necesarios para mejorar esta situación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente