Barrio La Lechuga se encuentra abandonado por el Gobierno

1131 tmb (2)
5 de enero, 2014 - 12:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1131 tmb%20%282%29

Maracaibo — Las comunidades como el barrio La Lechuga, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se sienten abandonadas por los entes gubernamentales, donde sus habitantes consideran que solo se acuerdan de ellos cuando se acerca una elección donde visitan la comunidad y se quedan en promesas.

Aida Urdaneta, habitante del sector, expresó: «Yo vivo en un rancho y el consejo comunal no hace algo por nosotros, ellos hacen casas y se las reparten entre ellos mismos, no tenemos seguridad ni contamos con los servicios de primera necesidad».

Esta comunidad cuenta con una mala vialidad, lo cual provoca que los carros por puesto que transitan por el sector no cumplan la ruta establecida, además esto afecta en la recolección de los desechos de basura.

Daniel Hernández expresó que «aquí tenemos muchos problemas con la electricidad, se va casi todos los días y Corpoelec no hace nada, hemos pasado horas sin este servicio».

El barrio La Lechuga hace un llamado a los entes gubernamentales para que cumplan sus promesas y también lleven las misiones creadas por el Gobierno para la clase baja del país, ya que ellos también necesitan vivienda y mercales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente