Arias: «Tendremos en Lagunillas un transporte lacustre»

6 de noviembre, 2013 - 10:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lagunillas — En esta ocasión, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas inició su programa número 23 desde el complejo habitacional Fabricio Ojeda en Lagunillas.

Arias Cárdenas expresó en referencia a los 8 meses del fallecimiento del comandante supremo, Hugo Chávez. «Nadie puede negar el trabajo que hizo el gobierno de Hugo Chávez, después de 8 meses de su partida sigue aquí entre los venezolanos».

En este sentido, el Gobernador comentó sobre el Plan Vida Zulia como parte del Gobierno de calle impulsado por el presidente, Nicolás Maduro; de igual manera, indicó que este plan irá de la mano con la feria del asfalto en el municipio Lagunillas.

También hizo mención del crédito aprobado ayer en la AN, en referencia al pago del primer tramo de aguinaldos para los trabajadores de la Gobernación, e indicó que está en estudio la segunda cancelación.

Por su parte, el secretario de Administración y Finanzas, Salvador González informó sobre la reapertura del Jardín Botánico. Mientras que, el secretario de cultura, Giovanny Villalobos, invitó a la colectividad zuliana a la Feria de la Chinita, para asistir al Museo Urdaneta donde tendrán un pesebre viviente que podrán disfrutar desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

El gobernador Arias anunció que próximamente existirá el transporte lacustre de Lagunillas hasta Maracaibo el cual contará con 10 lanchas de primera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente