Alcaldía moderniza vías de San Isidro

1069 tmb 7
31 de octubre, 2013 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Hoy, a través del Plan Maestro de Recuperación Vial que realiza la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, se inician los trabajos de modernización de los sectores Nueva Lucha y Rafael Urdaneta, ubicados en la parroquia San Isidro, al oeste de Maracaibo.

Jamelis Ríos, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), informó que esta obra asciende a los 5 millones de bolívares con los cuales se busca brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de estas zonas.

Líneas de acción a candidatos

Para establecer estrategias y consolidar la visión de unidad y progreso, la alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales se reunió con los candidatos a concejales por la Unidad de los diferentes circuitos en la capital zuliana, de caras a las elecciones del 8 de diciembre.

«Este no es solo un compromiso de Eveling, sino de todos por la democracia. La libertad es única e indivisible, pero está en nuestras manos. Estamos ante una elección trascendental, pues marcará el futuro de la Nación que todos queremos», dijo.

Niños felices

La alcaldesa Eveling de Rosales con el empeño y propósito de atender a los niños de las barriadas marabinas, llevó a cabo el plan Los Niños Van al Cine, un programa social que consiste en llevar a un grupo de niños a disfrutar de un día de cine, cotufas y entretenimiento.

La directora de eventos de la Alcaldía de Maracaibo, Karelia Barón informó que «esta vez le tocó el turno a los niños y niñas de la parroquia Venancio Pulgar. Fueron trasladados de forma cómoda  y segura hasta el centro comercial Sambil para entretenerse con un maravilloso día de cine», acotó la funcionaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente