Alcaldía entregó 2 kilómetros de vialidad en Bajo Seco

1060 tmb 10
22 de octubre, 2013 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1060 tmb%2010

Foto: JN

Maracaibo — La comunidad del sector Bajo Seco, ubicada en la parroquia Ildefonso Vásquez, fue beneficiada con el asfaltado de 2 kilómetros de la calle 91, inaugurada ayer por la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

Victoria Gómez, directora de Ingeniería Municipal, ente que se encargó de realizar la obra, explicó que los trabajos comprendieron el reasfaltado de 2 kilómetros, así como los pares y el delineado de la vía. Igualmente, dijo que se demarcaron dos kilómetros de líneas continuas y 3 de líneas discontinuas.

Gómez detalló que se repararon seis bocas de visita en la zona, que los trabajos de esta vía duraron dos meses y que la inversión realizada por la Alcaldía de Maracaibo para rehabilitar esta carretera fue de 2 millardos de bolívares. «La obra fue ejecutada por Ingeniería Municipal de la Alcaldía, ya que esta calle estaba muy maltratada y desde hacía mucho tiempo no recibía mantenimiento», señaló.

Por su parte, la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, destacó que además del reasfaltado y delineado también fueron construidos 2 kilómetros de brocales en esta calle. La inauguración estuvo encabezada por la máxima autoridad municipal, la tarde de ayer, la cual recorrió los dos kilómetros de vialidad habilitados por el organismo que preside.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente