Alcaldía de Maracaibo entregó ayudas a 400 familias

1077 Tmb (10)
8 de noviembre, 2013 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1077 Tmb%20%2810%29

Foto: Cortesía

La mañana de este jueves en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Patria Joven, 400 marabinos recibieron, a través de la Alcaldía de Maracaibo, aportes económicos para mejorar sus hogares, tanques de almacenamiento de agua potable y láminas de construcción.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales manifestó que «el monto de inversión de estas ayudas durante toda la gestión asciende a los 21 millones de bolívares».

Igualmente la Alcaldía a través de la Dirección de Catastro, en el marco del Plan de Catastro Integral, iniciará la entrega de 450 nomenclaturas a los habitantes de las  parroquias Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar.

El director de Catastro, Víctor Colmenares indicó que el programa se estableció con el fin de seguir consolidando nuevas barriadas establecidas en la ciudad.

La alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales precisó que los problemas de los venezolanos no se van a resolver creando más ministerios o instituciones ni agrandando la burocracia, sino con políticas tangibles y verdaderas para darle respuesta a la grave situación económica sufrida por cada uno de los ciudadanos de este país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente