Alcaldía de Maracaibo entrega tanques en la parroquia Ildefonso Vásquez

1072 noticias principales de todas 7 01
3 de noviembre, 2013 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1072 noticias%20principales%20de%20todas%207

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo — Más de 3.000 mil tanques ha entregado la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales en las 18 parroquias de Maracaibo, con una inversión que supera los 5 millones de bolívares, como parte del compromiso social que asumió para beneficiar a los sectores menos favorecidos de la población.

A través de la Fundación del Servicio de Asistencia Integral a las Comunidades (Funsaico), el Gobierno de Maracaibo otorgó 150 soluciones para el almacenamiento de agua potable, que permitirá a estas familias sopesar las dificultades sanitarias y económicas generadas por irregularidad en la prestación del servicio en el suministro de agua y la falta de respuestas efectivas por parte de Hidrolago.

El acto se desarrolló desde de las 10:00 de la mañana en la cancha deportiva de Cujicito en la parroquia Ildefonso Vásquez, donde cientos de familias vieron realizado el sueño que expresaron a través de las cartas de peticiones que hicieron llegar a la alcaldesa y actual candidata a reelección.

Carlos Montiel con 18 años viviendo en Cujicito, señaló que este tanque es una bendición para su familia. «Ahora mis hijos y mi suegra no se me van a enfermar por usar el agua de las pipas que tenía que comprar, porque cada día es peor la escasez aquí en la parroquia» señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente