Adultos mayores recibieron atención médica-odontológica

1143 2E copy
17 de enero, 2014 - 6:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1143 2E%20copy

Foto: Cortesía

Maracaibo — La primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias informó que ayer, alrededor de 30 adultos y adultas mayores de la Fundación Casa del Abuelo recibieron atención médica-odontológica, esto con el propósito de garantizarles una salud integral. La actividad se llevó a cabo en el comedor Marcos Bracho de Maracaibo.

Padrón de Arias, quien también es presidenta de la Fundación Casa de Abuelo, indicó que la Gobernación del Zulia desarrollará un cronograma para atender a todos los adultos mayores de los organismos e instituciones dependientes del Gobierno regional, así como a las personas más necesitadas de las comunidades.

«En esta oportunidad se atendieron cerca de 30 abuelos y abuelas que a diario asisten a esa casa y vecinos de la calle Carabobo, con el apoyo de la Fundación Vida Zulia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación», manifestó la primera combatiente del Zulia.

Por su parte, la coordinadora de las unidades móviles de la Fundación Vida Zulia, Ana Karelis Medina indicó que le brindaron atención oportuna y pertinente a los  adultos mayores, «en esta primera jornada se realizó un diagnóstico para determinar en qué estado se encuentran y adecuar la atención a las necesidades que tiene cada paciente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente