87 mil pacientes fueron atendidos en la gestión de Eveling de Rosales

1086 Tmb (3)
17 de noviembre, 2013 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1086 Tmb%20%283%29

Foto: Cortesía

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales invirtió este año más de 10 millones de bolívares en materia de salud, reflejándose esta acción en mejor calidad de vida para las familias marabinas, como parte de la atención social que su gestión impulsa.

En este sentido, la directora del Sistema Municipal de Salud, Janine Perozo indicó que, hasta la fecha, esta dirección ha desarrollado 238 jornadas de atención médica gratuita, «por medio de las cuales se han asistido numerosos requerimientos en distintas patologías, que en cualquier centro de salud privado, podrían representar el pago de una elevada cantidad de dinero», apuntó.

«Solo en la red ambulatoria, hemos atendido más de 87 mil pacientes. En estos centros se han realizado más de 28 mil exámenes de laboratorio, que incluye la hematología completa. Igualmente, se efectuaron más de 24 mil consultas de nutrición», detalló.

De acuerdo con los datos suministrados por la directora del Sistema Municipal de Salud, Janine Perozo, la red ambulatoria está integrada por siete sedes. La principal está ubicada en las instalaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo, en la avenida Guajira, parroquia Ildefonso Vásquez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente