16 familias recibieron ayer viviendas dignas en Sabaneta

1289 11descarga
20 de junio, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, junto al presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, entregó 16 apartamentos en el desarrollo habitacional Virgen del Lago, ubicado en el corredor vial Sabaneta en la parroquia Cecilio Acosta.

Colmenárez explicó que el edificio de 16 apartamentos es de estructura tipo HY fue construido en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, «cuentan con tres habitaciones, sala de baño y están ubicados en un urbanismo que realmente aporta a la transformación de la calidad de vida de las familias que fueron seleccionadas para habitarlos».

Indicó que «es la séptima construcción que ejecuta el Metro de Maracaibo a lo largo del corredor vial Sabaneta, en un terrero que era propiedad del Metro de Maracaibo y fueron expropiados porque estaban en abandono».
El presidente del Metro indicó: «Estamos por comenzar en ocho terrenos más, donde se construirán unos 300 apartamentos, para las comunidades aledañas a Sabaneta».

La inversión fue de Bs. 590.000 por cada apartamento, agregó que cuentan con todos los servicios públicos, «esta residencia tiene la ventaja de estar frente a la estación Urdaneta del Metro de Maracaibo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente