Articulista

¿SABIA USTED QUE…?

4 de julio, 2020 - 10:30 am
Freddy Zarichta

Freddy Zarichta

*Estados Unidos concentra más de la mitad de ventas de armas, casi, el 58%. Se debe, a las operaciones militares de EE.UU fuera del país y a las compras de armamento por parte de terceros países.

*Hasta cuando le ponen alcabalas a los productores venezolanos para que exporten sus productos. Así no se construye país.

*Hoy hay 27,9 millones de enfermeros y enfermeras en el mundo. Se espera que una de cada seis enfermeras del mundo se jubile en los próximos diez años. El 90% del personal de enfermería lo componen mujeres, lo que no se refleja después en los puestos directivos.

* Presidente Maduro, las invasiones de tierras agrícolas le hacen un terrible daño a la nación, la mayoría de estos hechos delictivos son organizados por bandas ligadas a los paracos colombianos. En el Municipio Montalbán del estado Carabobo son apoyadas por funcionarios ligados a la Alcaldía de esa zona. Ordene una severa investigación.

*La industria de la agricultura y la producción de comida empleó a más de mil millones de personas el año pasado.

*Es urgente mejorar los sistemas de agua potable en nuestro país, son centenres de acueductos en mal estado y al parecer la Ministra de Agua, no toma tan vital liquido.

*Las ventas de armas y servicios militares a nivel mundial (excepto las comercialidas por China) alcanzaron los 420.000 millones de dólares en ganancias en 2018. Lo que significó un incremento del 4,6 por ciento respecto al año anterior.

*Se calcula que más de 33.000 personas mueren cada año en Estados Unidos por disparos de armas de fuego.Es decir que cada día mueren 93 personas por armas de fuego.

*Ochenta de las 100 principales empresas productoras de armas tienen sede en en los Estados Unidos, Europa y Rusia. Del restante ,Japón cuenta con 6; Israel, India y Corea del Sur con 3; Turquia tiene 2; y Australia, Canadá y Singapur una cada uno.

* Insólito. Los costos de producción de los fármacos en Venezuela son los más baratos del universo, y en contradicción son casi los más elevados de precio del mundo. En pocas palabras son unos ladrones.

* Los cuerpos de policiales de nuestro país no son para están haciendo espionajes telefónicos de personas privadas que nada tienen que ver con la seguridad de la nación.

* Bachaqueros y especuladores tiene azotados a la población venezolana, y los organismos del estado encargado de evitar estos actos de delincuentes, al parecer son cómplices de estos cretinos.

Foto: Cortesía 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente