Incrementó en dólares y bolívares

Inició el pago del bono Corresponsabilidad y Formación

Bono s
9 de mayo, 2025 - 8:44 am
Agencias

El bono tuvo un incremento de 23,34% en el monto asignado en bolívares con respecto al mes de abril

 

Desde este jueves 08 de mayo de 2025, el Ejecutivo nacional inició el pago del Bono de «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

A través de un mensaje difundido en el Canal Patria Digital, se pudo conocer que el monto otorgado este mes de Bs.10.440 o US$ 112,46 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Lea También: Un nuevo bono está por ser incorporado al Sistema Patria

El monto pagado varía de acuerdo al cargo o funciones, así como también del ente público donde prestan servicio.

Vale resaltar que, en el desembolso de este mes, el bono tuvo un incremento de 23,34% en el monto asignado en bolívares con respecto al mes de abril, cuya cifra fue de Bs.8.600.

De igual forma, el estipendio registró un alza de 13,33% en dólares, ya que para el mes anterior el monto fue de US$99,23 al tipo de cambio que estuvo vigente para la fecha de pago.

Comente