Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Dariana Benitez (25) por maltratar físicamente a su bebé de un año en Maracaibo.
«El organismo de seguridad informó que el infante había sido ingresado a la emergencia del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe’ presentando múltiples lesiones de las cuales resaltan los moretones, inflamación en sus ojos y marcas de mordiscos en el cuerpo. El bebé es producto de una relación previa de la mujer», detalló.
Lea También: Detuvieron a cabecillas de una red de distribución de drogas en Maracaibo
Tras el ingreso, las comisiones del cuerpo detectivesco realizaron investigaciones que determinaron que las lesiones habrían sido infligidas por su madre y su padrastro, Brayan García, de 19 años, quien aún se encuentra prófugo.
Según las indagaciones, la pareja agredía al bebé salvajemente cada vez que este lloraba, como un método represivo que llevó al niño a un estado delicado de salud. Actualmente, el bebé está bajo observación médica y al cuidado de su padre biológico.
El pequeño se encuentra bajo observación médica por estar en grave estado de salud y está bajo la responsabilidad de su padre biológico.
El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público (MP).
Comente