«El Poder Popular articulado con las instituciones del Estado, el Gobierno nacional, regional y municipal a través de Corpozulia, llevó a cabo esta gran jornada para atender todos los servicios priorizados que ordenó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro», indicó el presidente de Corpozulia, G/J Néstor Reverol
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia) llevó a cabo un barrido parroquial 1×10 del Buen Gobierno en el sector Campo Elías de la parroquia La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lossada, donde se atendieron más de 3 mil 700 casos vinculados con los servicios públicos y requerimientos de salud.
«El Poder Popular articulado con las instituciones del Estado, el Gobierno nacional, regional y municipal a través de Corpozulia, llevó a cabo esta gran jornada para atender todos los servicios priorizados que ordenó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro», indicó el presidente de la Corporación, G/J Néstor Reverol.
Destacó que del total de casos atendidos, 929 solicitudes corresponden a la atención en materia de salud, al tiempo que fueron entregados 541 ayudas humanas y 62 kits de medicamentos e insumos médicos. «Estas ayudas humanas son un compromiso para atender la salud en mi región zuliana», enfatizó.
En tal sentido, Reverol reiteró que el Gobierno Bolivariano, a través del 1×10 del Buen Gobierno, llegará a cada rincón del Zulia para dar respuesta inmediata a las necesidades del pueblo.
«El bienestar de nuestra gente es una prioridad para este Gobierno, y seguiremos trabajando incansablemente para garantizar que todos los zulianos puedan disfrutar de una vida digna y próspera», dijo el General en Jefe.
Comente