La modalidad en la entrega de estos kit será casa por casa

Más de 40 mil niños se beneficiarán del programa Vaso de Leche Escolar en San Francisco

gobernador y alcalde
25 de mayo, 2020 - 3:31 pm
Nota de prensa

«Este vaso de leche escolar recuperado en revolución por nuestro gobernador, va a ser un complemento en la nutrición de nuestros niños sanfranciscanos, que cumplen con la cuarentena social para evitar el contagio de coronavirus (covid-19)», dijo el alcalde 

San Francisco – Desde el Centro de Educación Inicial Víctor Padilla, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa, sector El Manzanillo, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el alcalde de la localidad,  Dirwings Arrieta, dieron inicio al programa «Vaso de Leche Escolar» que beneficiara a más de 40 mil niños sanfranciscanos.

 

alcalde y gobernador scaled

Arrieta destacó que desde el confinamiento y gracias al apoyo de las organizaciones populares y cuadrantes de paz, en San Francisco se han atendido mediante los comedores escolares pertenecientes al Programa de Alimentación Escolar Zulia (PAEZ) y a la Corporación Escolar de Alimentación Escolar (CNAE), con la entrega de comida para los niños inscritos y a los que viven cerca de las instituciones educativas públicas.

Lea también: Alcaldía de El Hatillo inicio limpieza de las quebradas

«Este vaso de leche escolar recuperado en revolución por nuestro gobernador, va a ser un complemento en la nutrición de nuestros niños sanfranciscanos, que cumplen con la cuarentena social para evitar el contagio de covid-19», dijo el alcalde sureño.

vaso scaled

La modalidad en la entrega de estos kit será casa a casa por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los Cadrantes de Paz, tomando en cuenta el punto y círculo, lo que quiere decir que no solo los inscritos en el plantel educativo recibirán el beneficio, sino también los menores que vivan cerca del plantel.

Foto: Cortesía

Comente