Removieron grandes cantidades de desechos sólidos

Alcaldía de El Hatillo inicio limpieza de las quebradas

El hatillo
19 de mayo, 2020 - 9:13 am
Agencias

Venezuela- La Alcaldía del municipio El Hatillo perteneciente del estado Miranda, continua con su Plan Cuidemos El Hatillo, esta vez preparándose para la temporada de lluvias con la limpieza de las quebradas más importantes del municipio.

Junto al equipo del Instituto Autónomo de Gestión Ambiental, el ente municipal destapa drenajes, cunetas y torrenteras para prevenir inundaciones y distintos desastres provocados por el bloqueo de estos ductos por basura y distintos desechos, se indicó en una nota de prensa.

Iniciaron los trabajos del denominado Plan de Lluvias en El Cañaote, sector El Arroyo en El Calvario, donde removieron grandes cantidades de desechos sólidos que impedían las funciones de este espacio.

Lea también: Gobernador Omar Prieto inspeccionó trabajos de rehabilitación de la Unidad de Oftalmología del Hospital Central de Maracaibo

Próximamente se realizarán trabajos en la quebrada de La Liota que abarca la Urbanización Las Marías y luego se hará destapado de los drenajes de La Troche, interconexión entre El Hatillo y La Unión.

Plan Cuidemos El Hatillo

Dentro de la iniciativa del Plan Cuidemos El Hatillo, las distintas cuadrillas de la alcaldía realizan labores de desmalezamiento y poda, bacheo, intervención de alcantarillado y distintas actividades que ayudan a la recuperación y cuidado del entorno hatillanos.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente