Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Encuentro en Estambul: Zelenski anunció canje de prisioneros
Camión de Pdvsa cargado con gasoil se incendió en Baralt
¡Desde hoy! Saime activó operativos especiales para sacar la cédula por primera vez
Gobernador Caldera anunció la instalación de Mesas de Contraloría Social del Poder Popular en la Salud
Ely Ramón Atencio juramentó al nuevo director de Polirosario

Política

La desición se tomo tras el anuncio de visita de la comisión de Noruega

Oposición descartó cualquier reunión bajo mecanismo de Oslo-Barbados

guaido maduro 700x352
Redactor 02 Ene 10, 2020
10 de enero, 2020 - 2:52 pm
Agencias

La oposición venezolana a tráves del Centro de Comunicación Nacional fijó posición a propósito del reciente anuncio de la visita de la comisión del Reino de Noruega a Venezuela

Caracas- El Centro de Comunicación Nacional informó que descartan cualquier reunión bajo el mecanismo de Oslo-Barbados. La decisión se tomó a propósito del reciente anuncio de la visita de la comisión del Reino de Noruega a Venezuela.

«Reiteramos que el proceso de Oslo-Barbados se clausuró y que por tanto no vamos a participar en ninguna reunión. Maduro ha impedido toda solución negociada a la crisis venezolana», dice el comunicado.

Justificaron que Nicolás Maduro impidió toda solución negociada a la crisis venezolana. «Es evidente que el régimen al asaltar militarmente la Asamblea Nacional, única institución que goza de legitimidad nacional e internacional, demostró su decisión de bloquear todas las soluciones políticas que la República clama», señaló el comunicado.

Lea también: OEA aprobó resolución que condena acciones del 5 de enero en la Asamblea Nacional

Destacó la persecución del Gobierno a la única institución democrática y legítima del país. Concluyó agradeciendo las intenciones del gobierno de Noruega por la solución de la crisis que vive el país y el apoyo a Juan Guaidó.

ATENCIÓN | Comunicado del Gobierno Legítimo de Venezuela a la opinión nacional e internacional pic.twitter.com/RNzFbinvk0

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 10 de enero de 2020

Foto: Agencia

Palabras clave
Centro de Comunicación Nacional, Dialogo, Oposición, Venezuela

Lea también

WhatsApp Image 2025 05 30 at 12.00.05 PM

Presidente Maduro aseguró que Luis Caldera terminó con el mito de Manuel Rosales en el Zulia

asamblea nacional

Estos son los 25 diputados que representarán al Zulia ante la AN

Maduro

Presidente Maduro afirmó que Juan Pablo Guanipa tenía planes para acabar con líderes del oficialismo

Americo De Grazia

Ministro Cabello desmintió que la salud de Américo de Grazia esté en deterioro

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio