CPBEZ rescata a presunto ladrón de ser linchado

22 de abril, 2016 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscrita al cuadrante 10, capturaron a José Vicente Bríñez (21), en plena vía pública del kilómetro 22, carretera Santa Bárbara.

Biagio Parisi, comisario general de la Secretaría y Orden Público, manifestó que «Bríñez fue denunciado por un joven de 21 años de haberlo sometido con un arma blanca tipo navaja y despojarlo de su moto, marca Bera».

Destacó igualmente que un grupo de personas que observaba la acción hamponil arremetió contra el antisocial golpeándolo salvajemente con la intención de lincharlo en ese momento  hizo acto de presencia la comisión policial y logró quitárselo a la multitud».

Bríñez quedó en resguardo en la estación policial de a disposición de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.

Comente