Desde hoy aumenta el pasaje en San Francisco

15 de marzo, 2016 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia — El miembro del Directorio Único del Transporte del Zulia, Rubén Esis,  informó que a partir de hoy hay nuevas tarifas del pasaje en el municipio San Francisco: «Irá desde 40 y 50 bolívares corto, largo 70, 80, 100 y 130 bolívares, dependiendo de la ruta, debido a que existen en el municipio 54 líneas urbanas y suburbanas, así se acordó con la Cámara Municipal».

Esis, además, destacó que a la Proveeduría de Maracaibo, que atiende a seis municipios, solo llegaron 515 cauchos para los transportistas, «por sorteo solo alcanzó dos cauchos por socio, cuando hay más del 40% de unidades paralizadas por falta de cauchos».

«Mañana el directorio  único se reunirá en la sede Venezolana de Transporte, en La Matancera, para decidir acciones a aplicar», añadió Esis.

Comente