Compañeros y amigos de Carbones se acercaron a la morgue de Cabimas, incrédulos ante lo ocurrido
Foto: Nervin Torres
Carmelo Francisco Carbones Romero, de 36 años, fue el oficial de la Policía Municipal de Cabimas, asesinado la noche del miércoles en la jurisdicción de ese municipio costeño, momentos cuando se encontraba en su residencia, en el barrio El Carmen. Varios sujetos armados llegaron al sitio y dispararon en contra del funcionario mientras éste jugaba con su hijo menor. Carbones quedó malherido y fue trasladado hasta un centro de salud donde falleció. Era supervisor de vigilancia y patrullaje policial
Cabimas — Carmelo Francisco Carbones Romero, de 36 años, fue el efectivo de la Policía Municipal de Cabimas asesinado la noche del pasado miércoles por dos sujetos a bordo de una motocicleta a la altura del barrio El Carmen.
Jhonny Carvajal, director (e) de Policabimas, expresó que era un buen policía y que nunca se le conoció algún problema, además informó que el efectivo salió de permiso navideño y se reincorporaría a sus labores este próximo lunes 28.
El hecho ocurrió en el frente de su casa, ubicada en la calle San Mateo del barrio El Carmen de Cabimas, donde sus verdugos se bajaron de una moto negra y le dispararon en cuatro oportunidades dejándolo malherido. De inmediato fue llevado a un centro de salud privado y los médicos de guardia informaron su deceso pocos minutos después.
Sin piedad
Carbones Romero era supervisor de vigilancia y patrullaje policial, quien al momento del sicariato jugaba junto a su hijo menor.
Se conoció que los homicidas, al ver que acertaron los disparos, emprendieron veloz huida hacia la zona norte de la ciudad.
Efectivos del CICPC subdelegación Cabimas manejan como móvil una posible venganza.
No los «pelarán»
Finalmente, todos los cuerpos policiales se encuentran desplegados en las nueve parroquias de la localidad para dar con el paradero de los asesinos.
La víctima será sepultada el sábado en la tarde en el cementerio municipal de Cabimas. Era el menor de cinco hermanos y padre de dos hijos. Tenía 11 años de carrera policial en Policabimas y fue integrante de la cuarta promoción.
Comente