Las tanquillas están en espera de su colocación
Foto: Caren Hernández
Maracaibo — Los habitantes del barrio San José denunciaron un bote de aguas servidas que persiste desde hace más de 5 años. Esta situación ha desmejorado la calidad de vida de los vecinos, ya que temen en un futuro, exista un brote de enfermedades virales.
La calle 93 del mencionado barrio también llamada «Calle Nueva», colapsa el tráfico no solo por las aguas negras sino tambien por un «tremendo» hueco que invade parte de la carretera.
Adalberto Rojas, habitante del sector, indicó que «hace meses arreglaron un pedazo con concreto, pero se dañó y no volvieron. Llegó diciembre y seguimos igual».
«Trajeron unas tanquillas para reparar la alcantarilla y tampoco las han instalado, las dejaron de adorno en la acera. Siempre llamamos a Hidrolago y éstos no dan respuesta».
Asimismo, Rojas indicó que también tienen inconvenientes con el gas, pues «les llega solo una mechita», debido a la ruptura de una manguera que se dañó por falta de mantenimiento, sin embargo, «uno de los supervisores de Sagas prometieron solventar la situación.







Comente