
Henríquez está detenido en Venancio Pulgar y a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público
Foto: Prensa CPBEZ
Los denunciantes alegaron haber auxiliado a una señora que lo acusaba por el ataque sexual a la menor cometido en horas de la tarde del viernes, cuando el vehículo aparcaba a la altura del sector la Curva de Molina.
Maracaibo — Un sujeto de nombre José Leonel Henríquez Fuenmayor, de 36 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) la noche de este viernes, toda vez que varias personas lo denunciaron de intentar violar a una niña de 9 años, dentro de un vehículo de transporte público que cubría la ruta La Limpia.
Los denunciantes alegaron haber auxiliado a una señora que lo acusaba por el ataque sexual a la menor cometido en horas de la tarde del viernes, cuando el vehículo aparcaba a la altura del sector la Curva de Molina.
El general de división y director del CPBEZ, Carlos Sánchez Vargas, relató que la niña estaba junto con su madre en una de las unidades del transporte público y en momentos en que la progenitora se apartó de la menor para comprar un refresco, el hombre aprovechó para desvestir y tocar a la criatura en sus partes íntimas mientras estaba dormida.
Cuando la madre de la niña regresó se consiguió con que el hombre se había sentado a la niña en las piernas, razón por la que lo golpeó hasta que comerciantes y transeúntes intervinieron con intenciones de lincharlo.
Una comisión del CPBEZ detuvo la turba de enfurecidos para evitar que lincharan a José Leonel Henríquez.
A la infante la llevaron al ambulatorio Plateja III, en El Marite, donde le practicaron exámenes médicos para determinar su estado de salud.







Comente