Comando presidencial rechazó acusaciones de Colombia

16 de septiembre, 2015 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Desde el Puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, rechazó las acusaciones del gobierno colombiano sobre un supuesto sobrevuelo de aeronaves venezolanas en espacio aéreo neogranadino y agregó que dichas declaraciones buscan sabotear un posible encuentro entre los presidentes de ambos países.

El mandatario del estado Anzoátegui también hizo referencia a las precipitaciones que afectaron el servicio eléctrico y de internet en varios estados del país, asegurando que el Ministerio de Energía Eléctrica y de Ciencia y Tecnología ya tomaron las medidas necesarias para corregir dichos fallos.

Por último, envió un mensaje a los niños y jóvenes del país que hoy inician el nuevo periodo escolar 2015-2016 para que se sumen al primer día de clases «con alegría y entusiasmo».

Comente