La función del ministro será evaluar la Misión Nueva Frontera de Paz
Foto: Twitter
Zulia — El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, visitó el estado Zulia para supervisar el límite fronterizo entre Venezuela y Colombia en el marco de la Misión Nueva Frontera de Paz.
González López aseguró que la meta es «una frontera común, de paz y de vida para venezolanos y colombianos, donde la gente trabaje en armonía y esté libre del flagelo del paramilitarismo, del tráfico de combustible y el contrabando de alimentos».
Valorar
El ministro agregó que su objetivo es valorar el trabajo de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en la entidad zuliana y evaluar las nuevas maniobras. En este sentido, conversó con el comandante de la Zona 3, G/D Carlos Suárez Medina, para evaluar el accionar y brindarle el apoyo necesario.
Refuerzo en Táchira
El responsable de la cartera de Interior, Justicia y Paz también informó que 1.220 efectivos policiales y castrenses reforzarán el despliegue de seguridad en la Zona Fronteriza 1 en el estado Táchira.







Comente