
El Ministerio Público determino la responsabilidad de Infante en el asesinato del médico
Foto: Agencias
La fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Dubraska Ruiz, imputó al joven por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo y hurto de vehículo automotor.
Miranda — El Ministerio Público logró privativa de libertad para Wilkerman Alexánder Infante Carrillo (21), por su presunta responsabilidad en la muerte del médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar (43), quien fue localizado sin vida el pasado miércoles 20 de mayo dentro de su apartamento, ubicado en la urbanización Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda.
La fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Dubraska Ruiz, imputó al joven por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo y hurto de vehículo automotor.
El Tribunal 19° de Control del AMC, instancia que, a solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.
De acuerdo con la investigación preliminar, la víctima fue vista por última vez el pasado 19 de mayo, cuando salió del centro hospitalario donde laboraba.
En vista de que no atendía las llamadas telefónicas, el 20 de mayo un familiar se trasladó hasta su apartamento y consiguió el cuerpo sin vida del galeno, con dos heridas de arma blanca en la zona toráxica.
Tras investigaciones coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación de Infante con la muerte del médico, motivo por el que fue aprehendido en horas de la madrugada de este miércoles 27 de mayo, en el sector El Limón, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira.







Comente