Detenido «La Mocha» por robar fincas en Sucre

23 de mayo, 2015 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sucre — Tras ser denunciado por robar las granjas y fincas agrícolas del sector Los Cuarenta, ubicado en la parroquia El Batey del municipio Sucre, fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Yanqui Enrique Colina (24), alias «La Mocha».

G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, indicó que han sido consignadas varias denuncias por parte de productores víctimas de los constantes robos de materiales, herramientas y producción en sus fincas. Colina fue arrestado en su vivienda cuando volvía de robar unos racimos de plátano.

Colina fue trasladado, junto con los plátanos como pruebas del delito, hasta el Centro de Coordinación Policial 09 Sur del Lago Este, y puesto a la orden de la Fiscalía  21° del Ministerio Público.

Comente