Un adulto y un adolescente aprehendidos por robo

6 de mayo, 2015 - 5:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un adulto de 18 años de edad y un adolescente de 14 fueron detenidos por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), denunciados por robo de unas joyas y 20 mil bolívares en efectivo en una residencia ubicada en la avenida 7 del barrio Sucre, municipio Valmore Rodríguez.

El G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, identificó al adulto detenido como Yonathan David Veneciano Perdomo, mientras que la identidad del adolescente  de 14 años se mantiene en reserva.

La denuncia la formuló una mujer de 25 años, ocupante de esa vivienda, responsabilizando a Veneciano Perdomo y al otro muchacho, quienes se habrían introducido en la  residencia apoderándose de cuatro cadenas de plata, con un valor  cada una de 1.300 bolívares.

El arresto de estas dos personas la realizó una comisión uniformada del cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-08 COL Sur.

Comente