Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa, aseguró ayer que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados, avanzarán y serán mayoría en las elecciones parlamentarias, esto según él, a pesar de la situación económica del país.
«En la medida que exista unidad en el PSUV, nosotros vamos a poder avanzar consolidando mayoría en la Asamblea, aunque sabemos que no va a ser fácil», dijo.
Roa manifestó, que los militantes del partido oficialista demostrarán unidad en los resultados de las parlamentarias: «Nosotros no estamos peleando con una oposición nacional, sino con la extrema derecha mundial».
Asimismo, durante la entrevista el diputado a la AN aseveró que «la mayoría de los venezolanos tiene claro que la única posibilidad es en el marco de la revolución, a pesar de la guerra económica».






Comente